El grupo de expertos presentó el proyecto de remodelación y puesta en valor de los espacios exteriores de la Facultad de Psicología

El jueves 12 de mayo, el Mg. Arq. Oscar Chelela y su equipo de trabajo integrados por: Mg. Arq. Sofía Mustafá, Mg. Arq. Jorgelina Corbi, Arq. Karina Ramos y Arq. Sofía Roca, hicieron entrega a la Decana Lic. Rosa Inés Castaldo del proyecto realizado para la remodelación y puesta en valor de los espacios exteriores de la facultad de Psicología.

El grupo de expertos en diseño de paisaje expusieron en la sala de consejo de nuestra unidad académica el trabajo realizado y las propuestas.

El Mg. Arq. Chelela, explicó que se realizaron diversos trabajos para llevar adelante el proyecto: relevamiento de los espacios, encuesta a más de 500 personas de la comunidad de la Facultad (docentes, no docentes y estudiantes), definición de unidades de paisaje, recopilación de material fotográfico, de vegetación existente y de equipamiento y elaboración de planos.

Presentaron un proyecto flexible y adaptado a las necesidades de la comunidad, con remodelaciones que se adaptan a las posibilidades y diferentes demandas recopiladas.
Se destaca entre las propuestas, espacios sectorizados con equipamiento para la zona de merenderos, con comodidad para los estudiantes que utilizan mucho el espacio, revalorizado con diferentes especies de vegetación, flores y espacios sectorizados para el estacionamiento.