La Decana de la Facultad de Psicología participó del lanzamiento del Proyecto "Tecnología e innovación para la inclusión"

La Decana de la Facultad de Psicología, Mg. Silvia López de Martín, participó esta mañana del acto de lanzamiento oficial del Proyecto "Tecnología e innovación para la inclusión". El mismo tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UNT.

Participan en esta iniciativa diferentes instituciones, entre ellas CONICET, Fundación PRANA, Fundación "Inculcado Ciencia y Tecnología", Fundación "Cultura para todos" y la cooperativa "Generar".   Este proyecto será financiado por la Unión Europea, el Gobierno de la Provincia de Tucumán y la UNT, también responsable legal e institucional de la iniciativa.