Secretaría de Posgrado

Mag. Silvia López de Martín: Vicedecana a cargo de la Secretaría de Posgrado.

Dra. Paola Coronel: Coordinadora de Carreras de Posgrado

Mag. María Margarita Tomas: Coordinadora de Nuevas Carreras

Responsable Área Inscripciones: Paola Baumgartner

Responsable Área Egreso : Pablo del Carril

Responsable Área Siu Guarani 3 y Certificaciones : Esteban Gerez

Funciones

Coordinar las actividades de posgrado que se desarrollan en la Facultad, promoviendo la formación de más alto nivel, desarrollando actividades que conduzcan a su actualización, especialización y perfeccionamiento, y atendiendo a las necesidades de perfeccionamiento en el campo epistemológico, metodológico y disciplinar de la psicología en los doctorados y en las maestrías, y de perfeccionamiento profesional en las especializaciones que se dictan. Para ello cuenta con el asesoramiento de un Cuerpo Consultivo integrado por los directores de las carreras de posgrado.  Supervisar las labores del Departamento de Posgrado, que se encarga (para el nivel de postgrado) de los procesos administrativos para admisión, y reinscripción de alumnos, emisión, registro y custodia de las actas de calificaciones, solicitudes de diplomas, y emisión de certificados para los cursos abiertos de posgrado.  Integrar el Consejo de Posgrado de la UNT.